Stephen Hawking, el científico inglés, fue un típico hombre Capricornio<br />

Foto: AP

Stephen Hawking, el científico inglés, fue un típico hombre Capricornio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos bajo el signo zodiacal Capricornio son pacientes, ordenados, racionales, planificadores, metódicos, prudentes y reservados

Los hombres Capricornio como Stephen Hawking no son muy sociables y no les gusta demasiado darse a conocer. Aunque el científico volteó los reflectores por sus teoremas espaciotemporales y sus descubrimientos respecto a los agujeros negros, que le valieron múltiples reconocimientos y galardones; sin duda, el claro reflejo de ser un líder con ambición y determinación característica de los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

Los Capricornio son tímidos e inaccesibles, es difícil conectar con ellas, pero también tienen mucha paciencia y una gran capacidad de decisión. Suelen ser muy responsables e incluso pueden parecer mayores por su seriedad.

Se les dificulta expresar sus sentimientos y emociones y aunque le gusta ser admirado, no sabe bien cómo manejar los elogios que recibe. En lo que sí son expertos, es en usar su sentido del humor.

Stephen Hawking estuvo casado dos veces, primero con Jane Wilde Hawking (26 años) y después con Elaine Mason (11 años) quienes pudieron ver a un hombre romántico, aunque poco detallista. Con quien podían sentirse protegidas, amadas y seguras.

Los hombres Capricornio buscan en su pareja entusiasmo, apoyo y comprensión. Que se interese por sus proyectos, comparta sus ilusiones para lograr desaparecer la coraza con la que se protege.

Son fieles y adoran a su familia donde buscan un entorno perfecto. Les agrada que su casa permanezca en orden. Es exigente consigo mismo y con quienes lo rodean.

El físico inglés tuvo tres hijos: Robert, Lucy y Timothy con quienes, como buen Capricornio, fue un padre estricto con apego a la disciplina y con gran desagrado a la pereza. Aunque también se esforzó por ver felices a sus hijos.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.