Conquista a Tauro con su comida favorita

Foto: Istockphoto

Conquista a Tauro con su comida favorita

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Tauro le gusta disfrutar de un almuerzo o cena con la familia o los amigos. Estos son los mejores platillos para el paladar del toro. ¡Mira!

Su paladar es exigente, les encanta el buen comer y se divierten degustando gastronomías exóticas. No tienen una comida favorita, pero se sienten atraídos por los nuevos sabores y decoraciones exuberantes que despierten sus cinco sentidos al instante.

Combinar diferentes sabores es la mejor forma para que Tauro se levante feliz de la mesa y si acompañas los alimentos con un buen vino, ¡será la comida perfecta!

Cuida que el menú que le ofrezcas a Tauro mantenga su dieta balanceada, pues los excesos en el consumo de grasas y azúcares podrían desequilibrar su organismo.

La gastronomía turca o mediterránea posee tantos sabores y colores que cubren las expectativas del paladar del toro; el mejor postre, será de estilo francés, como unas crepas o un mousse.

Para conquistar a Tauro desde el estómago puedes intentarlo con una invitación a un exquisito restaurante con un menú único y diferente.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.