Tauro: Conoce al hada que recupera tus fuerzas

Foto: Istockphoto

Tauro: Conoce al hada que recupera tus fuerzas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo son fieles y dedicados. ¡Mira qué hada vuela a su lado!

Los Tauro son muy apegados a su propio código de ética que lo siguen al pie de la letra; jamás se dan por vencidos y continúan hasta terminar exhaustos y vacíos si es preciso.

El hada princesa Viviana, la princesa de los gnomos protege a los Tauro y los acompaña, pues cree en la magia que se logra después del trabajo paciente, la entereza, la fidelidad.

La princesa Viviana congenia con Tauro, pues encuentra en ellos el espíritu indomable que se forja con las presiones, el trabajo, las duras condiciones de la vida y la rutina diaria.

Cuando Tauro necesite recuperar fuerzas puede invocar al hada princesa Viviana:

“Princesa Viviana, tuyos son los brillos secretos que yacen en las rocas, tuya es la luz que destella en las paredes de las minas y de las cavernas, tuya es la luz que brota del diamante en las profundidades de la montaña y en la perla en lo más hondo del mar. Usa esa luz para socorrerme en este momento donde me siento abandonado en lo más precario de la expedición. Dame la fuerza y las herramientas para abrirme camino hacia la superficie y el día”.

Tauro puede atraer al hada princesa Viviana con tierra y sales acomodadas en pequeños montones en un plato; gemas en una ventana, espejos de agua con conchas nacaradas, piedras de río y/o cuarzos. También un espejo con una vela encendida frente a ellos lograr su compañía y protección.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.