Cuando no encontramos una respuesta razonable a nuestro malestar físico y/o emocional es probable que hayamos acumulado energía negativa.
Top 5 formas de limpiar energías negativas de tu cuerpo
Si repentinamente sientes pesadez, malestar físico, dolor de cabeza o cansancio es probable que tu cuerpo tenga energía negativa. ¡Mira cómo liberarte!


Es probable que tu campo electromagnético haya absorbido esa mala energía y tu cuerpo se encuentre desequilibrado. ¡Estos sencillos consejos te ayudarán a limpiarla!
Con ruda. Toma una ramita, intenciónala de forma positiva y pásala sobre tu cuerpo. Después tírala a la composta o quémala.
Con sal de mar. En un recipiente amplio pon un litro de agua y diluye tres cucharadas de sal de mar, es la gruesa. Enjuaga tu cuerpo con ella, sumerge tus pies o limpia una parte específica.
También puedes agregar bicarbonato de sodio, unas gotas de aceite de lavanda y agua caliente para desintoxicarte y limpiar tu piel al mismo tiempo.
Con incienso. Enciende una varita y pásala alrededor de tu cuerpo permitiendo que el humo te rodee; éste te purificará y liberará de energías densas.
Caminando. La planta del pie tiene 1500 terminaciones nerviosas, así que caminar descalzo sobre el pasto o la tierra te ayudará a descargar energía negativa y conectarte con la Madre Tierra.
Con sonidos. Escuchar mantras, sonidos naturales, tambores u otros instrumentos ancestrales actuará sobre las frecuencias de tu cuerpo, para limpiarlo, sanarlo y liberarlo de energías estancadas.
Mantener tu mente positiva te mantendrá equilibrado y feliz, alejado de cualquier energía negativa.
También te puede interesar: ¿Qué es el aura? Definición y significado