Los mejores rituales para conseguir el amor en San Valentín

Foto: Istockphoto

Top 5: Los mejores rituales para conseguir el amor en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este miércoles celebraremos el Día de los Enamorados. Si estás decidido a dejar las filas de los Forever alone, estos rituales podrían ayudarte. ¡Mira!

Para que te invite a salir tu crush

Consigue una vela blanca flotante, una copa pequeña de vidrio, incienso de rosas, 3 flores de gladiolas sin tallo, una hoja de papel blanca y una hoja de papel de china, pergamino o tipo seda.

Forma un triángulo con las flores y coloca en el centro la copa con agua. De preferencia que el agua tenga loción de rosas o de amor y coloca la vela flotante.

En la hoja blanca escribe: “Yo invoco a los emisarios del amor, para que esta preciada cita se cumpla. Así sea”.
Envuelve las flores con el otro papel y escóndelo dónde nadie los encuentre y guárdalas hasta que se cumpla tu deseo.

Deja que la vela se acabe, retírala de la copa y deja que el agua se evapore, colocando la copa en un lugar alto.

Este ritual debes hacerlo un viernes, el día de Venus. O a las 6:30 de la mañana o a las 18:30 por la tarde o bien antes de las 20:00 horas.

Recupérate de una mala relación

Si no logras cerrar el círculo de tu última relación amorosa toma 3 clavos de olor, una cucharadita de miel de abeja y 5 hojas de menta fresca.

Los clavos dan tranquilidad y abren vínculos nuevos; la miel da ternura y esperanza; y la menta, refresca las almas y corazones invadidos de tristeza.

Pon todo a hervir en un litro de agua y has vaporizaciones cuando esté listo. También puedes bañarte con esa agua.
Si eres mujer, haz este ritual en lunes y viernes; los hombres deben hacerlo en martes y viernes.

Haz tu propio amuleto de San Valentín

Si lo que quieres es atraer admiradores y encontrar el amor, recoge siete hojas de un naranjo y el 13 de febrero por la noche ponlas debajo de tu colchón hasta que se sequen.

Cada noche piensa en la persona que te interesa y el amor que tendrán juntos.

Cuando estén secas, retíralas de tu colchón y guárdalas en un saquito blanco que puedas llevar siempre contigo el resto del año.

Anillos de San Valentín

Toma dos trozos de papel dorado, como en el que vienen envueltos los chocolates. Escribe tu nombre completo en uno y en el otro, el nombre de tu prospecto.

Dóblalos varias veces hasta lograr dos tiras finas. Cierra cada una formando un círculo y enlazándolas juntas para que parezcan dos anillos unidos.

Consigue una prenda o foto de tu amor y envuelve los anillos con ella. Guarda todo dentro de almohada ¡no debajo! Este ritual es muy efectivo por la forma de su vibración.

Para mantener la pasión y la felicidad con tu pareja

Necesitas tres velas rojas, miel y canela en polvo.

En cada una de las velas escribe de la mecha hacia la base el nombre de tu pareja y después, de forma cruzada tu nombre. De tal modo que los nombres formen una cruz.

Unta las velas con la miel y después espolvorea la canela sobre ellas.

Coloca las velas sobre un plato blanco en forma de pirámide y reza la oración a San Valentín:

“Oh, poderoso San Valentín,Glorioso mártir de Cristo,
que diste tu vida por tus convicciones, y por amor a Dios. Que ese mismo amor que profesaste, sea el que rija mi vida, Que mi pareja sea una conmigo,
que nuestra unión sea duradera y llena, de amor. Protégenos contra el mal, contra las infidelidades, contra las envidias, contra la desesperanza.
Que seamos una sola carne
y una sola mente.
Que estemos unidos a Dios
por la gracia de tu intersección. Así sea".





Deberás realizar este ritual el 13 de febrero a las 12:00 de la noche.

Recuerda que aunque la magia blanca funciona el mejor amuleto y los mejores hechizos de amor son amarte a tí mismo y ser honesto con los demás para que se enamoren de tu esencia.