Markus Spiske

Venus entra en Cáncer: será la mejor temporada para encontrar una relación romántica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si estás en busca del amor, la alineación de los astros podrían beneficiarte estos días.

Venus, es conocido como el astro del amor. En la carta natal, representa nuestra manera de amar, nuestra vida sentimental, relaciones y el placer. El 3 de julio, el planeta hermano de la Tierra entró en el sensible signo de Cáncer , en donde se quedará hasta el 27 de este mismo mes. Este movimiento crea una temporada en la que, si de relaciones amorosas se trata, nuestra prioridad será llevar el foco a lo romántico y a lo íntimo.

Tras venir del coqueto y social signo de Géminis , Venus en Cáncer significa que se avecinan tres semanas en las que se avivan las ganas de querer algo valioso y significativo. De dejar atrás los ligues esporádicos y espontáneos. ¿En busca de una relación seria, tierna y amorosa? Esta alineación astrológica te podría ayudar en el tema.

No olvidemos que Cáncer está asociado con el hogar y la familia. Se incrementará nuestro deseo de cuidar lo que es importante para nosotros y de estar rodeados de nuestros seres queridos. De fortalecer nuestras relaciones paterno-filiales y de amistad. De querer dar y recibir amor. La intimidad pasa a un primer plano, por lo que te será más fácil identificar quiénes son las personas que verdaderamente te interesa mantener en tu vida y que nutren tu alma.

El otro lado de la moneda de esta temporada repercute en un posible regreso de alguna expareja o la necesidad de contactarla. Cáncer es nostálgico y está relacionado con el pasado. No será de mucha sorpresa si recibes un mensaje o llamada de tu ex o de algún amigo con quien ya no mantienes contacto. Antes de contestar de manera impulsiva, analiza: ¿por qué ya no eres cercano a esa persona? ¿Por qué decidieron separarse?

Son muchas las relaciones que mantenemos en nuestra vida. Si quieres fortalecerlas, puedes realizar el siguiente ritual en cualquier momento del día y del año.

Instrumentos
- Una vela de color blanco
- Una vela de color rojo
- Papel y pluma
- Sobre de color rojo
- Aceite esencial o incienso de rosas
- Una urna/plato





Instrucciones
Lo primero que debes hacer es prender el incienso o algún difusor con el aceite de rosa. Prende la vela blanca y colócala a tu lado derecho, para luego encender la roja y ponerla de tu lado izquierdo. Toma el papel y escribe lo siguiente:

Querido Universo, te invoco para que me ayudes a mejorar mis relaciones personales: a recuperar lo que perdí, a obtener lo que me gustaría, a tener relaciones de calidad y honestas en mi vida”.

Coloca este papel por encima del difusor o del humo del incienso para que se impregne del aroma de las rosas. Mételo dentro del sobre y para cerrarlo, coloca un poco de la cera líquida de ambas velas; primero la blanca y luego la roja. Cierra el sobre y ponlo dentro de la urna o encima del plato para quemarlo con la flama de la vela de color rojo. Espera a que se consuma todo el papel y apaga las velas al mismo tiempo de cerrar el ritual con alguna seña de agradecimiento.