Víctor Varona ‘Silverio’ en ‘Like, la Leyenda’, es un chico Capricornio

Foto: Televisa

Víctor Varona ‘Silverio’ en ‘Like, la Leyenda’, es un chico Capricornio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de “Like, la Leyenda”, una historia diferente cuyo lema es la inclusión, dónde cada joven se logrará identificar con alguno de los personajes. ¡Mira!

Víctor Varona ‘Silverio’ en ‘Like, la Leyenda’ nació el 7 de enero de 1997, lo que lo hace un chico Capricornio, un signo zodiacal de Tierra junto con Tauro y Virgo .

Destaca entre el grupo de amigos por ser el más centrado y tranquilo. Es el típico amigo que le encanta a tu mamá que tengas.

Se dice que los chicos Capricornio envejecen al revés, pues como adolescentes suelen ser muy responsables, es más, le chocan las fiestas. Conforme crecen, pierden ese comportamiento anti-reventón.

Mientras son estudiantes, evitarán tener relaciones amorosas, pero no significa que no tenga interés por el sexo opuesto, simplemente no les gusta la idea de invertir su tiempo en un romance sin sentido.

Los Capricornio son prácticos, realistas, lógicos, pésimos al momento de coquetear con su crush.

Serán bastante torpes para entablar una conversación con quien les interesa, pues siempre pensarán que las acciones valen más que las palabras.

Todo mundo ama que sepan escuchar y sean los primeros en ayudar a quien lo necesita.

Con Escorpio tendrá un romance casi para toda la vida, de Tauro son sus mejores amigos y es muy compatible en el trabajo con Leo .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Capricornio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .