Virgo: Conoce al hada que le brinda equilibrio emocional

Foto: Istockphoto

Virgo: Conoce al hada que le brinda equilibrio emocional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son alegres, despreocupados y viven bajo sus propias reglas. ¡Mira qué hada los libera de la tristeza!

A los Virgo no les preocupa el futuro, para ellos cada día es valioso e irrepetible, por lo que lo viven de manera intensa alejados del aburrimiento y la depresión. Evitan complicarse la vida con preguntas complejas, y prefieren centrarse en los pequeños placeres de la vida.

El hada dama Urgania los ayuda a enfocarse en la vida, atrae la riqueza, la salud y el equilibrio emocional desde dónde pueden soñar y planear sus proyectos.

Virgo, deberá acudir al hada dama Urgania cuando esté cansado de los contratiempos, de la falta de reconocimiento, del dolor físico, la falta de recursos o de equilibrio emocional o cuando se sienta triste deberá invocarla:

“Tú que reinas en el corazón de la tierra, donde los minerales se convierten en bendiciones de cristal, en nubes de cuarzo que curan y difunden la luz bienhechora; tú que crear los cristales que cantan a la luna y sanan al enfermo, que los haces fruto de la tierra para alimentar con energía y poder al necesitado, que haces de la tierra una gema más valiosa que los diamantes. Te pido tu guía para abrir los ojos a la felicidad y para reencontrar el camino perdido. Toma de mi mano y llévame a la salida del laberinto, donde esperan la vida y sus retos.”

Para atraer al hada dama Urgania, Virgo deberá colocar cuarzo por toda la casa, desde las ventanas, las paredes y hasta el último rincón. La luz de las velas blancas y las piñas del bosque conseguirán su atención y sus favores.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.