Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 17 al 23 de enero de 2022:
Horóscopo semanal del 17 al 23 de enero
Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana de enero


ARIES: Después de haber tenido unas primeras semanas del año intensas, ahora todo se sentirá un poco más tranquilo. Aprovecha esta racha para recargar pilas. Habrá un cuarto creciente en tu signo que te recordará que vale la pena hacer un plan para cumplir con tus metas. Con la llegada de Mercurio retrógrado, te aconsejamos no compartir tus ideas con los demás.
TAURO: Te espera una semana en la cual abundará la nostalgia. Llegarán a ti varias memorias del 2021 que te pondrán un poco sentimental. No pasa nada, solo trata de no aferrarte al pasado pues te impide disfrutar el presente. En general es un buen momento para hacer una limpieza profunda de tu clóset y hogar para depurar todo aquello que no necesitas.
GÉMINIS: Mercurio retrógrado tendrá varios efectos en ti, sobre todo porque sentirás que está bloqueando tu creatividad. No te presiones y recuerda que eres una persona llena de talento y mucho brillo que ofrecer. Piensa en tus habilidades y escríbelas en un papel por si llegas a sentirte desmotivado.
CÁNCER: Se avecina una semana en la cual la luna llena en tu signo te pondrá súper sentimental. Es recomendable estar en calma y descansar, pues tal parece que durante los próximos días tus emociones se sentirán agitadas. Empieza a hacer una lista de las cosas que tienes que empezar a soltar para avanzar para tu crecimiento personal.
LEO: Tal parece que has dudado de ti mismo durante los últimos días. Pero esta semana todo cambia, sobre todo porque el Universo te llenará de impulso y con muchas ganas de aventura y eso cambiará tu perspectiva. No abandones tu área profesional, recuerda que para lograr algo, hay que trabajarlo.
VIRGO: Es una semana para relajarte y darte un momento para ti. Sabemos que quieres lograr todos tus propósitos de Año Nuevo, pero debes de tomarte las cosas con más calma. Si no lo haces, podrías llegar a abrumarte. Mercurio retrógrado te ayudará a poner tu mente un poco en pausa y ponerte más reflexivo.
LIBRA: La lección para ti de esta semana es la de hablar sobre tus sentimientos. Mercurio retrógrado te incentivará a tener conversaciones mucho más profundas con tus seres queridos. Esto te ayudará a liberarte de un gran peso emocional que estás cargando. En general son días para darte cuenta que tus palabras tienen la capacidad de cambiar tu realidad.
ESCORPIO: La energía de Capricornio del Universo quiere que le prestes atención a tus finanzas personales. Es una buena semana para hacer un registro de tus gastos que te ayudará a largo plazo a crear un plan económico. Te aconsejamos hacer una lista de todas esas cosas que tienes en tu vida para que puedas vivir a través de la gratitud.
SAGITARIO: Te espera una semana en la que vas a tener muchísima energía física y en general estarás de lo más motivado para empezar todos estos proyectos que te propusiste en este 2022. Es un buen momento para echar a volar a tu imaginación y pensar en todas esas cosas que eres capaz de crear.
CAPRICORNIO: Llega a ti una semana en la cual abundará la paz interna. Estarás con una sonrisa en la cara pues te darás cuenta que estás rodeado de amor y afecto. Además, no sabes cómo explicar por qué pero tienes mucha esperanza de que este será un gran año. Serán días en los que tu intuición estará muy elevada, por lo que te aconsejamos prestarle atención.
ACUARIO: Notarás que durante estos días tu mente estará mucho más activa de lo normal. Mercurio retrógrado en tu signo será el responsable de esto. Puede cansarte un poco, por lo que te aconsejamos darte momentos de respiro. Puede que estés un poco irritable, por lo que te aconsejamos alejarte de discusiones innecesarias.
PISCIS: Neptuno y Marte quieren que tu autoestima se eleve por los cielos. Se te presentarán varios retos en el trabajo que superarás con determinación y eso lo único que hará es que te sientas muy seguro de ti mismo y de todo lo que eres capaz. Pero solo recuerda que la validación externa no tiene por qué influir en tu valor interno.