Haz que su día sea inolvidable, especial y divertido.

iStock

Ideas originales para celebrar el Día del Padre en pleno Mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Consiente a tu papá en su día y disfruta del encuentro entre México y Alemania!

Al igual que en otros países, en México se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio. Así que si aún no sabes cómo celebrar a tu papá , aquí te dejamos cinco ideas originales que seguramente le robarán una sonrisa en pleno Mundial.

1. Desayuno mundialista
Este año, el Día del Padre coincidirá con un partido de México en el Mundial de Rusia, por lo que la mayoría de los papás desearán quedarse en casa para ver el encuentro entre la selección mexicana con la alemana. Invítalo a desayunar a su restaurante favorito u organízale un desayuno en casa para que no se pierda ni un minuto del encuentro deportivo.

2. Jersey de su equipo favorito
Puede ser la playera de México, Brasil, Argentina o Alemania. Checa precios y regálale la que le haga falta. ¡Le encantará!

3. Museo de la Selección Nacional de México
Llévalo a conocer el Museo de la Selección Nacional de México, donde aprenderán todo sobre la historia de la escuadra tricolor.


  • ¿Dónde está?

Mundo E (Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Satélite. Edo. Mex.)

  • ¿Cuánto cuesta?

Los boletos tiene un costo de $100 pesos y los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.

  • ¿Horarios?

Lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas. Toma en cuenta que el acceso a la exposición es cada hora. Las puertas del museo estarán abiertas hasta el 15 de julio.
4. Futbolito
En plena fiebre mundialista, cualquier papá sería feliz si le regalaran un futbolito. Además, de que el regalo le sorprenderá y saldrá de lo común, le darás justo en la nostalgía.

5. Concierto
¿Tu papá no es fan del futbol? Entonces, puedes llevarlo al concierto gratuito del Día del Padre que ofrecerá Pepe Aguilar en el Monumento a la Revolución. La cita es a las 16:00 horas y la entrada es totalmente gratuita. ¡Habrá antojitos mexicanos!

¿Ya sabes cómo vas a celebrar a papá? ¡No te pierdas la transmisión del partido en Las Estrellas !