IZZI lanza a partir del 1 de junio un nuevo servicio de telefonía móvil con servicios ilimitados

Televisa

IZZI Móvil busca atender las nuevas necesidades de conectividad

facebook

twitter

whatsapp

Email

IZZI lanza a partir del 1 de junio un nuevo servicio de telefonía móvil con servicios ilimitados

En el marco de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, en la que todos necesitamos contar con la mejor conectividad, IZZI lanza a partir del 1 de junio un nuevo servicio de telefonía móvil con servicios ilimitados: IZZI Móvil.

Desde su lanzamiento en 2014, IZZI se ha caracterizado por su oferta disrruptiva e innovadora, que ha marcado una diferencia en el mercado de telecomunicaciones. IZZI Móvil continua y confirma ese enfoque de mercado.

IZZI Móvil ofrecerá a sus usuarios de internet, por un costo de $250 pesos al mes, servicios ilimitados de datos; llamadas a Mexico, EEUU, Canadá, Latinoamérica y Europa; SMS ilimitados a México, EEUU y Canadá; Red 4.5T LTE con cobertura nacional; y roaming en EEUU y Canadá.

Con este nuevo servicio, IZZI se convierte en el primer operador en México en ofrecer cuádruple play: televisión, telefonía, internet y móvil.

IZZI móvil tendrá cobertura nacional y se podrá contratar en 17 ciudades de la República: CDMX y área metropolitana, Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali, Mérida, Cuernavaca, Querétaro, Zapopan, San Luis Potosí, Aguascalientes, Cancún, Tampico, Villahermosa, Playa del Carmen y Celaya.

IZZI Móvil no tendrá plazos forzosos y da la posibilidad de conservar el mismo número, aspectos que facilitan a los usuarios adquirir una nueva opción que ayudará a responder a sus necesidades de conectividad con los mejores costos.

Esta nueva iniciativa, se une a los esfuerzos que, desde el 23 de marzo pasado, anunció Televisa en apoyo y solidaridad con la sociedad mexicana para enfrentar el aislamiento, a través de sus distintas ventanas: la campaña #MuchoOjoconelCoronavirus; programas especiales para resolver dudas contra el Covid 19, además de la constante orientación en sus programas de revista y noticieros; apoyo con infraestructura para el programa “Aprende en Casa” que beneficia a más de 7.2 millones de estudiantes; paquetes especiales y apertura de canales en IZZI y Sky, acceso a la plataforma blim sin costo por 30 días; biblioteca de Fundación Televisa; todas las revistas de editorial Televisa en digital; el Club América ha lanzado diversos mensajes de apoyo, consejos deportivos, reto de lectura; entre muchas otras acciones; el concierto y experiencia virtual “Se agradece”.

En el complejo escenario de emergencia sanitaria generado por la pandemia, la labor social de Grupo Televisa ha sido intensa y la Organización de Estados Americanos ha reconocido su esfuerzos y compromiso.