Jorge Van Rankin y más celebridades se unen en pro de la salud

El conductor de programas de Televisa se unirá a la campaña de bienestar
Por: Televisa Digital
Lead
Las Estrellas / Televisa Digital
Jorge ‘El Burro’ Van Rankin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

*Patrocinado por Farmacias del Ahorro.

Con el objetivo de procurar el bienestar de los mexicanos, el conductor de Televisa Jorge ‘El burro’ Van Rankin se une a ‘Un millón de kilos’, iniciativa de Farmacias del Ahorro en pro de la salud.

Este gran lanzamiento busca que el país baje un millón de kilos con la primera campaña de donación en la que no necesitas donar dinero para combatir el sobrepeso y la obesidad, sino el peso que pierdes como consecuencia de hábitos más saludables.

El conductor será uno de los embajadores de lujo que, semana a semana, se pesarán en ‘La báscula del millón’ para cuantificar el progreso.

Así como ellos, todos los participantes del movimiento podrán encontrar una en su sucursal más cercana para llevar el control y registro de los kilos que han perdido.

La obesidad y sus consecuencias en la salud son retos que enfrentan muchos mexicanos todos los días. De acuerdo con la Academia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), casi 8 de cada 10 adultos padecen esta enfermedad.

Las principales causas son los estilos de vida poco saludables: una vida sedentaria, alimentación alta en azúcares, grasas, comida procesada y falta de actividad física.

Conscientes de este gran problema, Farmacias del Ahorro lanzó ‘Un millón de kilos’, y si quieres formar parte de él, solo regístrate gratis con tu Monedero del Ahorro en la aplicación móvil o en www.millondekilos.com