Karol G en el backstage del Mix Live! en 2018

The Grosby Group

5 tips de Karol G para tener un cuerpazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista colombiana Karol G dio algunos consejos para mantenerse en forma, ¡toma nota!

Karol G le atribuye su sensual figura a un estricto régimen de ejercicios y una dieta saludable. La artista colombiana reveló a People en Español sus tips para mantener su cuerpazo, ¡chécalo!

- Cuidar las porciones

“Mantener la figura no es tan difícil, lo complicado es no salirse de proporciones. Hay que tener cuidado con ciertas comidas y hacer ejercicio diario, pero nada extremo”, declaró.

- Come cosas frescas

La intérprete colombiana aseguró que tenía problemas de insulina en el cuerpo y tuvo que acudir con un especialista para que le indicara los alimentos que debía consumir. “Mi dieta es normal pero todo tiene que ser fresco, evitar endulzantes artificiales y alejarme de las cosas fritas”, agregó.

Day Off ☀️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

- ¡No olvides el ejercicio!

Karol recomienda hacer burpess (ejercicios breves y de alta intensidad en los que se trabaja toda la musculatura, además de quemar grasa) y saltar la cuerda.

- Olvida las dietas extremas

“Hace como 2 años, durante 20 días, solo comía ensaladas, frutos verdes y agua. Fue supremamente efectiva, pero siempre me sentía enferma. Cuando empecé a comer proteínas y carbohidratos tuve un efecto rebote”, declaró.

- Sé constante

“No hay nada bueno en este planeta que sea fácil de obtener, es una ley de vida. Siento que todo es equilibrio, así que solo puedo recomendarles que hagan un plan para todo”, finalizó.

ONE HAPPY ISLAND 🐙

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el