¿Tienes kilitos de más? Estos trajes de baño te convienen<br />

iStock

¿Tienes kilitos de más? Estos trajes de baño te convienen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si tienes algo de sobrepeso, elige estos modelos en traje de baño para lucir increíble en semana santa

El tener unos kilitos de más no es pretexto para no lucir sensuales y presumir nuestras curvas cuando vamos a la playa. Desde luego que tal vez no todos los trajes de baño nos queden perfectos, pero con el debido asesoramiento sabremos cuál es el adecuado para disfrutar de un viaje a la playa como se debe. ¿Lista para la semana santa?

Trajes de baño tipo swim-dress
Si lo tuyo es lo ultrafemenino, definitivamente, los bañadores swim-dress son para ti. Estos bañadores tipo vestido son espectaculares para balancear tu figura y darle un toque delicado a tu estilo.

Tankini
Si no te agradan los bañadores, puedes optar por los tankinis. Estos están compuestos por una camiseta y un bikini. Una de sus principales ventajas es, justamente, esconder algo de pancita, lo que te hará sentir mucho más cómoda y no estarás intentando cubrirte a cada rato.

Bañadores deportivos
Se encuentran muy de moda y puedes encontrar una gran variedad de diseños. Son supercómodos y lo mejor de todo es que están compuestos por tejidos con efecto reductor, lo cual hará que tu abdomen luzca mucho más plano y estilizado.

Trikinis
Por hacernos lucir una silueta envidiable y curvilínea, estos trajes de baño son los consentidos de muchas. Gracias a su diseño pensado específicamente para reducir de forma visual el abdomen, los trikinis de tejido drapeado con bandas en la cintura son los amigos indispensables de toda mujer.

Bañador pin-up
¡Esta moda de los 50 ha vuelto! Los bañadores pin-up adelgazan visualmente tu figura, ya que están compuestos de un sujetador de copa con escote halter o V, así como un talle alto en la parte inferior que se ajusta a la cintura, lo cual logra disimular el abdomen de forma muy efectiva.

Ahora sabes qué trajes de baño se ajustan a tu cuerpo y, de esta manera, estamos seguros de que podrás lucirlo con mucha más confianza y seguridad.