Los looks más extravagantes de los Billboard Latin Music Awards 2021

Estos son los impresionantes vestidos de Jacky Bracamontes, La Rosalía y otras estrellas que sorprendieron y dieron mucho de que hablar.
Por: Andrea Camarena
placeholderLead
Rodrigo Varela/Getty Images
Billboard Latin Music Awards 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado jueves 23 de septiembre tuvo lugar uno de los eventos más importantes para la música latina, los Billboards Latin Music Awards . Como siempre, la alfombra roja se llevó toda la atención de los fanáticos y críticos de moda, quienes analizan minuciosamente la vestimenta de todos nuestros artistas favoritos.

El saldo fue el usual: algunos optaron por estilos más clásicos y otros por algunos más atrevidos, sin embargo, dado que como dice el dicho “el que no se arriesga no gana” esta ocasión queremos mostrarte una selección de lo que creemos, fueron los cinco outfits que más brillaron e impactaron por su osadía y excentricidad, ¡échales un ojo!

Jacky Bracamontes

Una de nuestras actrices y conductoras consentidas eligió un vestido con degradado en tonos rosas y blancos, manga caída de un lado y una doble falda con cola que lucía espectacular. Tenemos que decir que tomar el riesgo de llevar un diseño así de llamativo, fue una gran decisión.

placeholderEnhancement
Rodrigo Varela/Getty Images
Jacky Bracamontes

Rosalía

La intérprete de 'Con Altura' fue una de las más señaladas en redes sociales por su peculiar elección. Aunque el color de su vestido es increíble, es cierto que la forma asimétrica y el cuello hasta arriba son muy distintos a otras elecciones de vestimenta que ha hecho anteriormente, sin embargo, la cantante no dejó de deslumbrar la alfombra con este look de Valentino.

placeholderEnhancement
Rodrigo Varela/Getty Images
La Rosalía

Tokischa

La cantante y modelo dominicana definitivamente se llevó la noche, primero, apareciendo en la alfombra roja con este interesante y original look de transparencias y prendas religiosas, mismo que después cambiaría por un sexy atuendo negro. Ya con su nueva vestimenta, Tokischa subió al escenario para cantar "Linda", su nuevo éxito con Rosalía, donde protagonizó uno de los grandes momentos de la noche al sellar su interpretación con un beso en la boca con la cantante española.

placeholderEnhancement
Rodrigo Varela/Getty Images
Tokischa

Andrea Meza

La Miss Universo 2020 apareció en la alfombra con un impactante mini vestido rosa mexicano con un exótico diseño desplegado desde su hombro izquierdo hasta el piso, y que la hacía ver increíblemente fashion. ¡Simplemente perfecta!

placeholderEnhancement
Rodrigo Varela/Getty Images
Andrea Meza

Elizabeth Gutiérrez

La actriz, modelo y empresaria estadounidense apantalló a todos con su peculiar pero acertada elección. Se trata de un vestido que aunque excéntrico, la hace lucir elegante y muy ad hoc a la ocasión. Los pliegues holgados que cubren el pecho y rodean los hombros hacen juego perfecto con el vestido entallado y brilloso que se extendía incluso hasta los brazos. Sin duda, la también pareja de William Levy se llevó muchas palmas por esta atrevida y gran decisión.

placeholderEnhancement
Rodrigo Varela/Getty Images
Elizabeth Gutiérrez

Pese a que por la alfombra desfilaron otros looks interesantes y despampanantes como el de Natti Natasha, Gaby Espino, Yuri y Kunno, los cinco anteriores son los que, a nuestro modo de ver, merecen ser reconocidos por perder el miedo de salirse de lo clásico para aventurarse y llevar los outfits de gala al siguiente nivel.