AP

Blanca Padilla, la estudiante de mercadotecnia que se convirtió en súper modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo española se encuentra en la Ciudad de México para participar en un evento de moda que se realizará el día de mañana

Mientras estudiaba marketing el destino de Blanca Padilla dio un giro de 360 grados cuando a los 18 años fue descubierta por un caza talentos que la convenció para dedicarse al mundo de las pasarelas.

"Ha sido una montaña rusa de emociones, para toda modelo su carrera nunca es una línea recta debe estar atenta a los imprevistos y creo que ha sido muy emocionante y las experiencias que he tenido al trabajar con personas que jamás hubiera imaginado" mencionó en conferencia de prensa.

La modelo se encuentra en la Ciudad de México para participar en un evento de moda organizado por una tienda departamental, respecto al tema la madrileña resaltó la importancia del mercado mexicano en la industria.

"Somos conscientes del despegue que está teniendo la moda y la forma en lo que está creciendo, es impresionante la manera en que la industria está reconociendo el talento mexicano y como se está posicionando a nivel mundial" añadió.

@eliesaabworld today! This is such a beautiful collection

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Padilla quien ha sido en dos ocasiones uno de los Ángeles elegidos por una popular marca de lencería, aprovechó la ocasión para hablar sobre el empoderamiento de la mujer en la actualidad.

"Estamos en un momento clave para cambiar las cosas, las desigualdades en contra de la mujer y me emociona mucho la manera en la que se está combatiendo ese tema y estoy muy feliz de ver como desde nuestra trinchera podemos hacer muchas cosas al respecto" concluyó,