iStock

Errores de moda que nos hacen lucir ‘más llenitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te ha pasado que estás lista para salir y notas que subiste de peso? Es posible que no hayas elegido la ropa adecuada. ¡Sigue leyendo!

¿A quién no le ha pasado? Estás lista para salir con un conjunto a la moda muy lindo y te das cuenta que subiste de peso, pero después de meditarlo un momento puede que solo se trate de la ropa que elegiste.

El portal What the Girl realizó una lista con los 5 errores más comunes que cometen las mujeres al vestirse que las hacen lucir más 'llenitas' o anchas, ¡chécalo!

  • Rayas horizontales

Así como las líneas verticales te hacen ver más alta, las horizontales provocan que te veas más ancha. Ten cuidado cuando compres esta clase de prendas.

  • Ropa muy holgada

Las tiendas de ropa están llenas de ropa holgada que se puso de moda entre las celebridades, además es muy cómoda. Lo ideal es lograr un equilibrio, puedes usar una blusa que se vea grande con unos skinny jeans, ¡lucirás increíble!

  • Print de cuadros grandes

Recuerda que los cuadros grandes o cualquier estampado de ese tamaño conseguirán que nos veamos más anchas. Lo ideal es buscar esta clase de prendas con detalles en miniatura.

  • Cuidado con los colores

La ropa negra oculta muy bien los kilos extras y las prendas con colores intensos tienen el efecto contrario.

  • Escote

Lo mejor es que escojas una blusa con cuello V para alargar la forma de tu cuello y evita las prendas que tengan escote de barco, que dejen tus hombros al descubierto, porque hace que tu cuerpo luzca algo ancho de la parte superior.