iStock

Tres trucos para rizar las pestañas

facebook

twitter

whatsapp

Email

No necesitas ninguna herramienta especial para lucir una mirada de impacto, sigue nuestros trucos y elige el mejor para rizar tus pestañas

Las pestañas son un básico en el maquillaje de cualquier mujer y cada una tiene un truco para rizarlas o pintarlas, los cuales van desde el práctico enchinador hasta la tarjeta del Metro o Metrobús. Sin embargo, nunca es tarde para aprender nuevas técnicas por eso te daremos 3 tips que te ayudarán a rizarlas mejor.

1. Calienta el rizador o la cuchara
Para que sea más fácil rizar tus pestañas, calienta el enchinador o la cuchara con la secadora, esto hará que tus pestañas se moldeen mejor. Solo ten cuidado de no calentar demasiado el accesorio, pues podrías quemarte. ¿No tienes secadora? Hazlo con un poco de agua caliente.

2. Con tus dedos
¿Olvidaste tu rizador en casa? No te preocupes, a cualquiera le puede pasar, por lo que tus dedos se convertirán en tu arma secreta. Coloca un poco de rímel en tus pestañas y antes de que se seque, empújalas hacia arriba.

3. Con un hisopo
Existen otros métodos para darle forma a las pestañas y para eso necesitarás un hisopo y tu rímel. Aplica una o dos capas de tu máscara, y antes de que se seque, utiliza la parte plástica del hisopo para formar la curva en ellas. Espera 30 segundos y aplica un poco de calor con tu secadora, eso ayudará a que la curvatura dure más tiempo.

Fuente de referencia: ActitudFem.