Instagram

#OperaciónBikini: Brisa Carrillo te comparte sus secretos para lucir increíble

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue los consejos de la actriz y luce cuerpazo en tus próximas vacaciones

Brisa Carrillo, quien saltó a la fama en 2014 gracias a su personaje de “Marieta” en el programa de televisión “Como dice el dicho”, es una de las actrices más jóvenes y carismáticas de la televisión mexicana.

A sus 25 años, la también cantante ha cautivado con su sencillez, belleza y voz a sus más de 160 mil suscriptores de YouTube.

¿Su secreto para estar en forma? Ser constante en el ejercicio para lograr mejores resultados y evitar el efecto rebote .

El jugo de zanahoria es uno de sus mayores secretos, sobre todo cuando visita la playa, pues le permite que el bronceado luzca perfecto.

Brisa recomienda tomar diariamente jugo verde para acelerar el metabolismo y lograr que el cuerpo tenga una mejor digestión.

Asimismo, la intérprete de “A veces te pienso” sugiere tomar colágeno, ya que ayuda al crecimiento del cabello, las uñas y la firmeza de la piel. Mantenerse bien hidratada es otro de sus tips.

En lo que a ejercicio se refiere, hacer cardio, caminar, patinar o hacer bicicleta son parte de sus consejos. ¿Quieres más? ¡Haz clic en el video y checa la entrevista completa!

Así como Brisa Carrillo, tú también puedes lucir una silueta de 10 en tu próximo viaje a la playa, lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, ser constante en el ejercicio y llevar una dieta balanceada. ¡Anímate!