Evita estas películas si tienes el corazón roto

iStock

Películas que no debes ver después de una ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Acabas de terminar con tu galán? Checa estas películas que no deberías ver

Lo sabemos, una ruptura puede ser muy dolorosa, dependiendo las circunstancias, pero si aún estás clavada con ese galán que te dejó por otra o terminaste con ese gran amor, te recomendamos evadir a toda costa las siguientes películas.

- 27 Bodas

Cuando el hombre por el que te mueres le propone matrimonio a tu hermana y ella, sin darse cuenta, te pide ayuda para planificar este gran evento… ¡buena suerte con eso!

- Siempre el Mismo Día

Si acabas de terminar con tu amor de la universidad, a quien te encontraste una y otra vez, pero al final su relación no funcionó, mejor evita esta historia.

- La La Land

Emma Stone y Ryan Gosling tienen una gran química en pantalla, ¿pero no te rompió el corazón que, a pesar de que se amaban, no terminan juntos?

- Diario de una Pasión

La cinta romántica por excelencia. Si no quieres ver parejas que después de muchos obstáculos se quedan juntos, lo mejor es dejar este filme.

- 500 Días con Ella

Aunque muchos consideran a “Summer” como la mala de la historia, siempre dejó claro lo que quería en la relación y “Tom” la idealizó todo el tiempo, ¿te suena familiar esta historia?