Lo sabemos, una ruptura puede ser muy dolorosa, dependiendo las circunstancias, pero si aún estás clavada con ese galán que te dejó por otra o terminaste con ese gran amor, te recomendamos evadir a toda costa las siguientes películas.
Películas que no debes ver después de una ruptura
¿Acabas de terminar con tu galán? Checa estas películas que no deberías ver


- 27 Bodas
Cuando el hombre por el que te mueres le propone matrimonio a tu hermana y ella, sin darse cuenta, te pide ayuda para planificar este gran evento… ¡buena suerte con eso!
- Siempre el Mismo Día
Si acabas de terminar con tu amor de la universidad, a quien te encontraste una y otra vez, pero al final su relación no funcionó, mejor evita esta historia.
- La La Land
Emma Stone y Ryan Gosling tienen una gran química en pantalla, ¿pero no te rompió el corazón que, a pesar de que se amaban, no terminan juntos?
- Diario de una Pasión
La cinta romántica por excelencia. Si no quieres ver parejas que después de muchos obstáculos se quedan juntos, lo mejor es dejar este filme.
- 500 Días con Ella
Aunque muchos consideran a “Summer” como la mala de la historia, siempre dejó claro lo que quería en la relación y “Tom” la idealizó todo el tiempo, ¿te suena familiar esta historia?