Descubre por qué las personas que prefieren el café sin azúcar son malvadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tu gusto por los sabores amargos podría decir más de lo que crees sobre de tu personalidad. ¡Descúbrelo!

¿Te gusta tomar el café sin azúcar o comer chocolate amargo ? ¡Esto te interesa! De acuerdo con un estudio de la Universidad de Innsbruck, en Austria, las personas que prefieren los sabores amargos, el gin tonic o los rábanos son seres malvados, psicópatas, narcisistas, egoístas, poco empáticos y vanidosos; mientras que las que consumen cosas dulces tienden a ser amables.

Según explican los investigadores, esto se debe a que los alimentos amargos pueden ser peligrosos para la salud y un psicópata puede encontrar gusto por ingerir algo que le resulte peligroso.

“Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan de cosas que provocan miedo”, explica Christina Sagioglou, autora del estudio.

La investigación, que consistió en interrogar a 500 personas, hombres y mujeres de 35 años en promedio, para identificar sus preferencias alimenticias y personalidad, también descubrió que estos gustos pueden cambiar con los años, pues así como ahora puede haber preferencia por lo amargo , en un futuro, puede ser lo dulce.

Ahora cuéntanos, ¿cómo tomas el café?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas.