Descubre por qué las personas que prefieren el café sin azúcar son malvadas

Tu gusto por los sabores amargos podría decir más de lo que crees sobre de tu personalidad. ¡Descúbrelo!

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
¿Eres adict@ al café? Te damos cinco razones para tomarlo todos los días. ¡Haz clic en la galería!
1. Reduce el riesgo de diabetes. Beber de tres a cuatro tazas de café sin azúcar, reduce el 25% de sufrir diabetes tipo 2.
2. Elimina el dolor muscular. Dos tazas de café son capaces de reducir los dolores musculares, según científicos de la Universidad de Georgia, en Atenas.
3. Es antioxidante. Elimina los radicales libres que dañan las células de nuestro organismo. Además, ayuda a la concentración, elimina el dolor de cabeza, evita los coágulos sanguíneos y retrasa el envejecimiento.
4. Reduce el riesgo de cáncer. El café disminuye hasta un 50% las probabilidades de sufrir cáncer de hígado, colon y mama.
5. Estimula el cerebro. Mejora nuestra memoria y disminuye las probabilidades de desarrollar demencia o Alzheimer.
El café tiene increíbles beneficios para la salud, solo recuerda tomarlo con moderación y ¡sin azúcar!
1 / 7
¿Eres adict@ al café? Te damos cinco razones para tomarlo todos los días. ¡Haz clic en la galería!
Imagen iStock

¿Te gusta tomar el café sin azúcar o comer chocolate amargo? ¡Esto te interesa! De acuerdo con un estudio de la Universidad de Innsbruck, en Austria, las personas que prefieren los sabores amargos, el gin tonic o los rábanos son seres malvados, psicópatas, narcisistas, egoístas, poco empáticos y vanidosos; mientras que las que consumen cosas dulces tienden a ser amables.

¿Te gustan las cosas amargas?
¿Te gustan las cosas amargas?
Imagen momcilog/Getty Images


Según explican los investigadores, esto se debe a que los alimentos amargos pueden ser peligrosos para la salud y un psicópata puede encontrar gusto por ingerir algo que le resulte peligroso.

PUBLICIDAD

“Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan de cosas que provocan miedo”, explica Christina Sagioglou, autora del estudio.

La investigación, que consistió en interrogar a 500 personas, hombres y mujeres de 35 años en promedio, para identificar sus preferencias alimenticias y personalidad, también descubrió que estos gustos pueden cambiar con los años, pues así como ahora puede haber preferencia por lo amargo, en un futuro, puede ser lo dulce.

Ahora cuéntanos, ¿cómo tomas el café?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas.


Relacionados: