Consejos para no fallar en tu primera cita

iStock

Preguntas que jamás debes hacer en tu primera cita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si lo que buscas es evitar un momento incómodo, sigue estos consejos

Es normal sentir nervios en tu primera cita, sobre todo si ese chico te trae de cabeza desde hace tiempo, situación que provocará que comiences a analizar muchas cosas, desde pensar qué vas a decir para conocerlo mejor hasta lo que usarás en esa ocasión especial.

El portal What the Girl elaboró una lista con las preguntas que por ningún motivo debes hacer en esa velada mágica, ¡chécalo!

1- “¿Puedo probar tu comida?”

Cuando compartes del mismo plato es porque hay confianza entre ustedes y eso es algo que aún no desarrollan. Te puedes aguantar el antojo o pedirle un bocado de lo que ordenó.

2- “¿Qué carro manejas?”

Si durante la conversación sale el tema de los automóviles este dato es perfecto, pero si es todo lo contrario sólo lograrás quedar como una persona superficial e interesada.

3- “¿Cómo va tu vida sexual?

El portal web informa que tocar temas sexuales cuando recién se están conociendo rebasa la línea por completo, pero no tiene nada de malo, puede servir para saber si solo está interesado en el sexo o está buscando algo más.

4- “¿Cuánto dinero ganas?”

Si preguntas por dinero estás mostrando el interés equivocado.

5- “¿Piensas casarte y tener hijos?”

Aunque ese sea tu plan, recuerda que un compromiso puede asustar a cualquiera y es su primera cita, deja que todo fluya.