iStock

Prendas básicas que no pueden faltar en tu armario

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Dile sí a los básicos! Checa nuestros tips y arma tu mejor outfit

¿Buscas ropa para un outfit increíble, pero no sabes por dónde empezar? Te deremos un secreto, ¡empieza por echarle un vistazo a tu armario!

Existen prendas que más que simple ropa son nuestras mejores amigas: con ellas te vas a sentir segura, nunca te van a dejar hacer "el oso" y además siempre van a estar ahí, a tu alcance. ¿Ya sabes de qué hablo? ¡Claro, de los básicos en tu outfit!

5 prendas básicas que nunca deben faltar

1. Jeans
Qué mejor que un par de jeans para la escuela, para ir al cine, salir de fiesta o hasta para la oficina. Lo único que tienes que variar son los accesorios y listo.

2. Blusa o playera blanca
Otra que nunca te va a fallar es la camisa blanca. Es una prenda tan versátil que no importa si te la pones con jeans, shorts, falda o debajo de un vestido, ¡siempre se verá genial!

3. Blazer negro
Si hablamos de prendas que siempre te van a hacer quedar bien, el blazer negro es otro de los que encabezan la lista, pues gracias a su aspecto minimalista consigue fusionarse con cualquier estilo para lograr un outfit perfecto.

4. Vestido negro
Si te decimos que hay un vestido que puedes llevar a todas partes y queda bien con zapatillas, botas, sandalias y hasta con tenis, ¿nos creerías? El vestido negro es otro clásico que se adapta a cualquier situación. Además te verás muy estilizada, sexy y sofisticada ¡no dudes en apostar por él!

5. Pantalón negro
Por último, pero no menos importante, el pantalón negro. Úsalo en esos días que requieres hacer presencia en lugares formales e informales. El negro es comodidad, elegancia y funciona perfecto cuando te quieres sentir guapa.

Ahora ya lo sabes, los básicos siempre serán los mejores aliados. Así que si quieres ropa para un outfit, digna de una pasarela, checa lo que ya tienes y atrévete a combinar.