Comex

Quiz: ¿Cuáles son los colores perfectos para tu nuevo espacio de bienestar?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Responde a estas preguntas, descubre los tonos que le dan más bienestar y calma a tus espacios y empieza a renovar tu hogar

Sabemos que durante esta temporada has pasado mucho tiempo en casa y quizás estés buscando renovar tus espacios para aprovechar el tiempo libre y disfrutar más los días.

¿Sufres de indecisión sobre qué tipo de colores son los ideales para ti? Nosotros te ayudamos con las inmensas posibilidades de texturas y acabados que ofrece Comex, que en esta temporada tiene la promoción de Color Gratis; si compras dos colores de Vinimex® TOTAL Antibacterial, Vinimex®, Pro 1000 Plus® te llevas uno más GRATIS para que tu única preocupación sea convertir tu lugar predilecto en una zona de bienestar y calma que hable tu idioma.

Esta temporada, Comex quiere que puedas armar tu Combina 3C® perfecto, aprovechando la promoción Color Gratis, con la que puedes llevarte dos colores y el tercero es completamente gratis.

Tip: No olvides llevar un color predominante, un intermedio y acentuar con un toque final. Por ejemplo, si combinas una cubeta de un color y un galón de otro color, Comex te obsequiará un galón de otro color, o si prefieres un galón de un color y un litro de otro color, podrás llevarte gratis otro litro de otro color.

Responde este QUIZ para saber cuál es la paleta perfecta y que este verano tus paredes se llenen de bienestar.