Quiz: Responde estas preguntas y te diremos cómo armar el botiquín perfecto para tu estilo de vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

En estos tiempos debemos extremar nuestras medidas de higiene para proteger nuestra salud, así que es ideal que tengas un botiquín en casa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año hemos tenido que rediseñar nuestras rutinas, algo que no solo afectó nuestros horarios e incluso nuestro lugar de trabajo, sino que ahora también debemos ser mucho más precavidos con nuestra higiene y la de nuestros seres queridos para proteger nuestra salud.

Para lograr ese objetivo, lo mejor es que tengas un botiquín y herramientas perfectas para el tipo de actividades que realizas, las necesidades que tienes dentro y fuera de casa o bien, las mejores opciones para que puedas asistir a tu familia en el día a día.

Si estás buscando una herramienta práctica que te ayude a protegerte de aquellas partículas y aerosoles dañinos que se encuentran en el aire, te recomendamos que siempre lleves contigo cualquier producto de la línea VR Protect. Sus productos te protegerán hasta por cuatro horas en cada aplicación y puedes llevarlos contigo en la bolsa o bien, guardarlos en tu botiquín de cabecera como aliados, como un kit protector.

Si tienes dudas con respecto a qué versión de VR Protect es la adecuada para formar parte de tu botiquín, responde a este breve quiz y te diremos cuál es el ideal.