Regalos que no deberías regalar en San Valentín

iStock

Regalos que menos disfrutan los hombres en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa estas sugerencias para encontrar el detalle perfecto para tu pareja

Faltan pocos días para el Día de San Valentín y si tienes pareja seguro has comenzado la búsqueda del regalo ideal, aunque en ocasiones se convierte en una situación muy complicada y por la desesperación podrías terminar eligiendo algo que tu chico no disfrutará por completo.

Para que esto no te pase, el portal What The Girl realizó una lista con los obsequios que no son del agrado de los hombres, ¡chécalo!

1- Entradas al cine

Esta actividad pueden hacerla cualquier otro día y solo aplica si es una película que han estado esperando por mucho tiempo.

2- Decorar su auto con post-it

Elimina esa idea por completo de tu cabeza, a él definitivamente no le gustará este regalo y ese día tendrá que recorrer la ciudad con su vehículo decorado de esa manera.

3- Peluches

Sí, son adorables, pero que sean de tu gusto no quiere decir que ocurra lo mismo con tu pareja, sobre todo si se trata de un oso con un corazón que dice “te amo”.

4- Una cena romántica

Si eres una experta en la cocina y consigues un lugar para que estén solos, es la sorpresa perfecta, pero si nunca has cocinado y piensas guiarte en algún tutorial en Youtube, lo mejor es pensar en otra cosa.

5- Almohada en forma de corazón

Este regalo suena ideal para una chica, un hombre preferirá algún otro detalle.