¡Sigue los consejos de Danilo Carrera!

Instagram

#RetoCuerpower: Danilo Carrera te dice cómo lucir un cuerpo atlético

facebook

twitter

whatsapp

Email

La clave para estar en forma es dormir bien y hacer ejercicio

Danilo Carrera es uno de los galanes juveniles del momento, gracias a telenovelas como “Pasión y poder”, “La doble vida de Estela Carrillo” y recientemente, Hijas de la luna.

Con tan solo 29 años, el actor ecuatoriano ha sabido ganarse el cariño de sus fans mexicanas, quienes han quedado maravilladas con su sonrisa, sus ojos y por supuesto, su atlético cuerpo.

Lo que pocas saben es que el también modelo y presentador sigue ciertos tips para estar en forma.

El ejercicio es parte fundamental en su vida, por lo que el galán de las telenovelas recomienda ir al gym, nadar, practicar futbol o simplemente, salir a trotar todas las mañanas para relajarse y fortalecer sus músculos. ¡Haz clic en el video y descubre más secretos del actor!

La dieta también es importante para él, por lo que sugiere comer lo más saludable posible. Además, aconseja evitar los alimentos fritos por la noche.

Asimismo, recomienda dormir por lo menos ocho horas diarias, pues esto le permite a su cuerpo recuperar energía y elevar sus defensas.

Aunque el estrés es un proceso natural del cuerpo, el actor propone olvidarse de los problemas, pues estos lo único que hacen es causar inestabilidad física y mental.

Finalmente, el actor reconoce que aunque los puntos anteriores son muy importantes para mantenerse en forma, nunca está de más darse pequeños gustos y hacer ciertas excepciones en la alimentación o el sueño cuando se requiere. Así que se vale irse de fiesta, pero no siempre.

¿Te animas a seguir los consejos de Danilo Carrera? ¡Únete al #RetoCuerpower!