Publicidad

Estilo de vida

#RetoCuerpower: Jay de la Cueva revela su secreto para tener un six pack

Jay de la Cueva es un productor, cantante, compositor y multiinstrumentista.
Instagram
Las Estrellas-

La clave de un abdomen de acero es la meditación, las actividades cardiovasculares y la sana alimentación

Para nadie es un secreto que Jay de la Cueva, uno de los músicos más importantes y queridos del rock, es un apasionado del ejercicio, la sana alimentación y el cuidado de su cuerpo.

Nació el 5 de enero de 1978 en la Ciudad de México.
Instagram

A sus 40 años, el vocalista de Moderatto ha logrado ganarse el cariño de sus fans, quienes han quedado enamoradas de sus ojos, sonrisa, talento y por supuesto, su six pack, que en más de una ocasión ha dejado al descubierto en sus conciertos y en redes sociales.

Lo que pocos saben es que, el también baterista de Fobia, procura cuidar su alimentación para que su cuerpo esté saludable. El tema de nutrición es muy importante para él, pues le gusta saber lo que come. ¡Checa la entrevista en el video!

Publicidad

¿Qué hace Jay de la Cueva para lucir six pack?

La constancia en el ejercicio es otro de sus tips para mantenerse en forma. Incluso, trata de compaginar su trabajo con una buena rutina de ejercicios.

El ejercicio es muy importante para él.
Instagram

Boxear, correr y actividades cardiovasculares son de suma importancia para él. Practicar cardio es lo que más le ayuda a cantar.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, en su tiempo libre, además de ir al gimnasio, le gusta hacer pesas y practicar Surf.

Publicidad

Finalmente, el artista sugiere practicar meditación para terminar con el estrés. Quererse y amarse es una actividad de suma importancia para el bienestar del cuerpo.

¿Qué dices? ¿Te animas a seguir los consejos de Jay de la Cueva? ¡Únete al #RetoCuerpower!