Osvaldo Benavides es un actor de cine, teatro y televisión

Instagram

#RetoCuerpower: Osvaldo Benavides te dice cómo ser un hombre saludable y feliz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ejercicio, dieta balanceada y buena actitud son algunos de sus consejos

Osvaldo Benavides es uno de los rostros consentidos del cine, teatro y televisión gracias a proyectos como: “Todo mal”, “Las obras completas de William Shakespeare” y “María, la del barrio”.

El actor, de 39 años, ha logrado ganarse el cariño de sus fans, quienes han quedado enamoradas de su talento, sonrisa, sencillez y perseverancia.

Lo que pocas saben es que el intérprete de “Juan Pablo Quintero” en la serie de televisión “La bella y las bestias” es un hombre al que le gusta cuidar su alimentación, pero al mismo tiempo comer rico y delicioso. ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo!

El ejercicio también es parte fundamental de su vida. Sin embargo, sugiere elegir una actividad que te apasione, pues solo así serás constante en lo que haces.

No aguantarse las ganas de ir al baño es otro de sus consejos, ya que hacerlo podría provocar que la vejiga se estire o acumule bacterias que terminen dañando el organismo. Además, podría propiciar la formación de cálculos renales, es decir, piedras en los riñones.

Disfrutar de la compañía de los seres queridos es otro consejo del actor, pues te permite gozar de la vida al 100%.

Finalmente, el galán propone echarse un trago de vez en cuando para consentir al cuerpo.

¿Te animas a seguir los consejos de Osvaldo Benavides? ¡Únete al #RetoCuerpower!