Rommel Pacheco es un clavadista y militar mexicano.

Instagram

#RetoCuerpower: Rommel Pacheco revela sus tips para tener un six pack de acero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El medallista olímpico invierte entre 6 y 7 horas diarias en su cuerpo

Para nadie es un secreto que Rommel Pacheco, uno de los clavadistas mexicanos más queridos y populares del país, es un apasionado del deporte, los animales, la natación y el baile.

Lo que pocos saben es que el también militar mexicano sigue una rutina de ejercicios, la cual le permite lucir un six pack de acero.

El atleta de alto rendimiento le dedica entre 6 y 7 horas a la gimnasia, acrobacia, pesas y ejercicios funcionales enfocados a los clavados. ¡Haz clic en el video y mira todo lo que dijo!

Asimismo, confiesa que ahora que participa en Mira quién baila ”, el baile se ha convertido en una actividad más de su rutina diaria, pues le permite aumentar su fuerza muscular.

Sin embargo, uno de los ejercicios que siempre trata de realizar son las abdominales, pues estas le permiten lucir un six pack de acero.

En cuanto a la alimentación, Rommel Pacheco lleva una dieta balanceada, la cual incluye: carne, arroz, frijoles o fruta. Además, realiza 3 comidas al día con 2 colaciones.

¿Gustos culposos? Sí, el medallista mexicano confiesa “pecar” de vez en cuando los fines de semana con pizza, tortas o tacos.

Finalmente, el atleta, de 32 años, revela que la clave para lograr un abdomen de acero está principalmente en el ejercicio y la sana alimentación.

¿Qué dices? ¿Te animas a seguir los consejos de Rommel Pacheco? ¡Únete al #RetoCuerpower!