William Levy es actor y modelo cubano.

Instagram

#RetoCuerpower: El secreto de Willian Levy para tener un abdomen de acero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La clave de un abdomen de acero está en la alimentación, el ejercicio y la constancia

Para nadie es un secreto que William Levy, uno de los galanes más queridos de la televisión , es un apasionado del deporte y la buena alimentación.

A través de sus redes sociales, el protagonista de telenovelas como “La tempestad”, “Triunfo del amor”, “Sortilegio” y “Cuidado con el ángel”, se ha dejado ver infinidad de veces sin camisa, lo que ha hecho que sus fans le pregunten su secreto para lograr ese abdomen de acero.

Lo que pocos saben es que el actor no pasa horas y horas en el gimnasio para cuidar su anatomía, es más, tampoco se priva de ningún antojito.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, el cubano sigue una dieta rica en proteínas y carbohidratos, pues en distintas ocasiones ha compartido fotos de alimentos como: arroz, frijoles, sándwich cubanos y uno que otro mojito.

Incluso, en una ocasión compartió la imagen de su almuerzo, el cual incluía: jugo de carne, algunos cortes, papas a la francesa, ensalada, fruta y helado.

En cuanto al ejercicio, el galán prefiere levantamiento de pesas y los clásicos abdominales, los cuales le permiten marcar su abdomen.

Asimismo, es fanático del béisbol, deporte que practicaba antes de convertirse en una de las figuras más populares del espectáculo . Esta pasión ha sido heredada a su hijo Christopher, quien ahora desea convertirse en un beisbolista profesional.

Además de su excelente metabolismo, otro de sus grandes secretos es tomar mucha agua, pues esto le permite mantener su cuerpo hidratado.

¿Qué dices? ¿Te animarías a seguir los tips de William Levy? ¡Únete al #RetoCuerpower!