Reto Viral: ¿Puede encontrar los círculos de la imagen?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque a simple vista parezca que la imagen está repleta de figuras cuadriculares, la ilustración cuenta con 16 círculos. ¡Encuéntralos!

Encontrar figuras escondidas se ha vuelto una de las tendencias de entretenimiento más buscadas en la web, y es que el reto de localizar aquello que está perdido puede ser muy divertido.

El día de hoy te presentamos un desafío que promete poner a prueba tu vista y su capacidad para concentrarse en 16 figuras que se camuflan a la perfección con el patrón que cuenta toda la imagen.

Se trata de 16 círculos que han sido colocados para encajar en una ilustración, aparentemente, repleta de elementos cuadriculares. ¿Puedes encontrarlos? ¡Inténtalo!

Esta ilusión es de la autoría de Anthony Norcia, quien forma parte del Laboratorio de Visión Infantil del Instituto de Investigación Ocular Smith-Kettlewell en San Francisco, California.

¿Pudiste encontrarlos? Si no es así, la razón recae en la tendencia que tiene el cerebro de concentrarse en patrones cerrados, así como en la inclinación que tiene por enfocarse en líneas verticales y horizontales.

A continuación podrás ver la respuesta, la cual contiene la ubicación de los 16 círculos dentro de la imagen.

¡Si te gustó este reto no dudes en compartirlo con tus amigos!