null: nullpx
ropa interior

Tanga, bóxer o calzón de abuelita: tu ropa interior revela tu personalidad

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero tu ropa interior podría esconder secretos que ni te imaginas
Publicado 12 Mar 2018 – 04:21 PM EDTActualizado 12 Mar 2018 – 04:32 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Cuántas veces has escuchado la frase “eres lo que comes”? Pues así como para la comida, también se aplica para la moda y según estudios de la Dra. Christiana Tsaousi, de la Universidad de Leicester, tu ropa interior también revela quién eres. ¿Imaginabas que el calzón matapasiones o tu tanga favorita podrían decir algo sobre ti? ¡Sigue leyendo!


  • Ropa interior con estampados

No importa el tipo, sino el diseño. Si lo tuyo son los corazoncitos, los animales o tu personaje favorito, significa que tu lado infantil forma parte importante de tu persona. No dejas que la alegría se vaya y prefieres lo divertido a lo cotidiano. Tus elecciones te hacen única.

  • Bóxer

Si es cómodo, es tuyo. El cómo te sientes es lo más importante, y no solo con la elección de tu ropa íntima, sino en general. Cuando una situación te incomoda, no esperas más y lo dejas. Tu paciencia tiene límite y lo sabes. Bien por ti.


  • 'Calzón de abuelita'

Tienes prioridades bien definidas y tu ropa interior no está en ellas. No pasarías ni un momento perdiendo tiempo eligiendo conjuntos que tus pantalones y blusas van a cubrir. Bien dicen que las mujeres somos prácticas y tú lo sabes aplicar bien.

¿Por qué pasar tiempo pensando en qué te vas a poner hoy si puedes elegir entre si salir con el hombre fornido y atractivo que intenta ligarte en el gym o el que te regala flores todos los días en la oficina?


  • Tanga

¡Eres una mujer que derrocha sensualidad! El cuidado de tu lado femenino es tal, que lo tuyo, sin duda, es la lencería. Tu lado sexy no solo te hace una mujer con seguridad, sino también irresistible ante cualquier hombre que te propongas conquistar.


Conócete, muéstrate y sé tú misma. Pierde el miedo a revelar tu personalidad.

Fuentes de referencia: University of Leicester.


Comparte
RELACIONADOS:ropa interiorpersonalidad