La cantante compartió algunos tips de maquillaje

Instagram

El secreto de Fey que te hará lucir un maquillaje perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maquillaje con filtro solar es un básico que no puede faltar en su cosmetiquera

Ser una “diva divine” no es sencillo y Fey lo sabe. Para lucir perfecta en cada presentación, la intérprete de “Comiéndome tus besos” sigue una sencilla rutina de maquillaje, la cual ha querido compartir con todos sus fans.

Durante su visita al programa “Hoy”, la cantante y su maquillista, Víctor Rangel, explicaron la importancia de una base de maquillaje con filtro solar para el cuidado de la piel, así como algunos tips para crear tonos originales con tus labiales favoritos. ¡Haz clic en el video!

Tips para lucir curvas de infarto

Para nadie es un secreto que Fey se ha convertido en la sensación de Instagram, gracias a las sexys fotografías que comparte a diario, pero ¿cuál es su secreto?

“Hacer ejercicio y tomar mucha agua. Hay que comer cosas que te nutran. Aunque soy una persona creyente de lo vegano, creo que comer cosas nutritivas y muchas veces al día le hacen bien al cuerpo”, explicó en entrevista con Televisa Digital.

Finalmente, explicó que ser feliz y disfrutar lo que le gusta es indispensable para lucir radiante. ¿Qué dices? ¿Te animas a seguir todos sus tips?