El secreto de Kim Kardashian para levantarse sin ojeras

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Olvídate de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos! El dermatólogo de la socialité comparte algunos tips para evitar los signos de cansancio

¡Ser una celebridad como Kim Kardashian no es sencillo! Aunque no parezca, la estrella de la televisión también suele pasar desvelos y hasta hambre, pero ¿cómo le hace para lucir perfecta y sin ojeras ante las cámaras? ¡Te contamos su secreto!

De acuerdo con Harold Lancer, dermatólogo de la socialité, el secreto está en dormir correctamente y seguir una buena alimentación.

“Dormir de lado o sobre tu estómago puede provocar que tu cara se pliegue sobre la almohada y causar presión en la piel que rodea los ojos”, explica el especialista al sitio Byrdie.

Según el médico, la opresión que genera la almohada sobre el rostro podría ser la culpable del oscurecimiento en el contorno del ojo. Por ello recomienda dormir con el rostro y el pecho ligeramente elevados de la superficie de la cama con ayuda de almohadas, tal como lo hace Kim Kardashian.

¿Quieres una razón más para seguir los consejos del experto?

Además de evitar las arrugas y las bolsas debajo de los ojos, dormir boca arriba previene las arrugas en el rostro y el escote. Sin embargo, el médico destaca que para mejores resultados se debe disminuir el consumo de sal y alcohol, pues estos provocan la retención de líquidos. ¡Aquí unos tips para evitar la hinchazón!

“Siempre he tenido dificultad con las ojeras. He tenido que asegurarme de dormir lo suficiente, poner en práctica una buena rutina de cuidados, evitar el sol y mantenerme hidratada para combatir la hinchazón y la pigmentación”, admite, Kim Kardashian su app.

Ahora cuéntanos, ¿te animas a probar el secreto de Kim Kardashian?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas.