Selena Gomez destapa su secreto para acelerar el metabolismo… ¡Y adelgazar!

AP

Selena Gomez destapa su secreto para acelerar el metabolismo… ¡Y adelgazar!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de Hollywood también detalló los beneficios que tiene la planta

Selena Gomez destapó a sus cientos de seguidores que su secreto para acelerar el metabolismo y lograr adelgazar en cuestión de semanas es: el jengibre.

En el programa de James Corden, la actriz, de 26 años, indicó que ingiere un trozo de la planta en ayunas, ya que además de favorecer la pérdida de peso, fortalece el sistema inmune, mejora la circulación, reduce la inflamación y el riesgo de un infarto.

"Amo los shots de jengibre. De hecho me como un trozo de raíz de jengibre cada mañana. Es muy bueno. No te enfermas. Mata todo por dentro; todas las cosas malas”, precisó la exnovia de Justin Bieber.

Sin embargo, los beneficios de la planta van más allá de lo dicho por Selena Gomez y es que al ser un alimento alto en magnesio, cobre, vitamina C y potasio también es utilizado para distintos malestares, como: combatir el estrés, curar problemas respiratorios, náuseas, cólicos, y dolor en las articulaciones.


No es la primera ocasión que la exestrella Disney destapa sus trucos para lucir radiante y con una figura perfecta; en mayo pasado se dio a conocer que desayuna arroz, granos, aguacate y chorizo, y que en las cenas prefiere comer ligero, consumiendo solo ensaladas.

¿Quieres bajar de peso? Checa los beneficios que tiene el té matcha