Publicidad

Estilo de vida

¿Cómo saber si mi pareja me es infiel en el trabajo?

Con este truco de WhatsApp sabrás si tu pareja te engaña

Las Estrellas-

Estas señales te ayudarán a identificar si tu pareja sale con alguien de su trabajo

El exceso de actividades y el tiempo que suele pasar una persona en la oficina son dos de las principales razones por las que surge una infidelidad en el trabajo, esto con el fin de hacer la jornada laboral más amena y divertida. De acuerdo con la psiquiatra, Margarita Mendoza Burgos, estas señales te permitirán identificar si tu pareja te está engañando:

¿Cómo saber si mi pareja me es infiel en el trabajo?
kieferpix/Getty Images/iStockphoto

  • Mira constantemente el teléfono

Es muy normal que una persona interactúe con su teléfono, de hecho, casi todos lo hacemos. Pero si tu pareja “vigila” su equipo, lo esconde, evita que caiga en tus manos o cambia constantemente su clave de bloqueo es porque quizá esconde algo, señala la experta.

  • Miente en todo momento

Mentir con frecuencia es una señal de que algo ocurre. Sin embargo, la psiquiatra explica que la clave está en poner atención a lo que cuenta, pues la falta de detalles o el exceso de estos, revela la verdad.

Publicidad
  • Se arregla más que antes

Desde maquillarse más, aplicar colonia o hasta cambiar la forma de vestir es un indicador de que sale o quiere impresionar a alguien.Los hombres son muy simples, una vez que te tienen, dejan de tratar de impresionarte. Eso sí, comenzarán a hacerlo de repente si quieren impresionar a alguien más”.

  • Su horario laboral cambia constantemente

¿Sientes que cada vez llega más tarde a casa y que últimamente viaja mucho? Según la experta, este es un comportamiento que nunca falla, pues el “trabajo” se convierte en un pretexto para escaparse con su amante.

  • Sexo

La psiquiatra señala que el sexo es algo fundamental entre las parejas y aunque no debe ser diario, si este pasa a segundo plano es porque algo podría estar ocurriendo en la relación. ¿Sabías que la falta de apetito sexual es una de las señales más obvias de infidelidad?

Publicidad

Recuerda que una de las principales causas de la infidelidad es la falta de comunicación, tiempo y monotonía, así que trata de estar en constante interacción con tu pareja.