Publicidad

Estilo de vida

Cinco antojos sexuales que todos los hombres tienen

Pasan mil cosas por la mente de los hombres
iStock
Las Estrellas-

Descubre lo que le excita a tu pareja y sorpréndelo la próxima vez que tengan sexo

¡Los hombres son muy antojadizos a la hora de tener sexo! Por su mente pasan mil cosas que les gustaría probar con su pareja, razón por la que ponen extremo cuidado a la hora del encuentro íntimo.

1. Posiciones
Aunque tienen su postura favorita, siempre les gusta innovar y probar algo diferente en la cama. No te sorprendas si un día te dice que se le ocurrió una nueva forma de tener sexo contigo. ¡Los seres humanos queremos novedad!

2. Belleza femenina
Les encanta ver a su pareja completamente desnuda. Apreciar su cuerpo, tocarla y admirarla son sus hobbies favoritos. Despreocúpate por los gorditos, la celulitis, las cicatrices o las estrías, para los hombres eso no es importante.

Publicidad

3. Control
A veces les gusta que seamos nosotras quienes tomen las riendas del encuentro sexual y hagamos con ellos lo que sea. Tomar el control de la situación resulta muy excitante para ellos.

4. Fantasías
Los hombres tienen muchísimas fantasías, por lo que nunca está de más considerarlas para llevarlas acabo. La comunicación es la base más importante de una relación. Habla del tema con él y aprovecha para contarle tus ideas, tal vez, él también quiera cumplir tus sueños.

Publicidad

5. Open mind
¡Cuéntale lo que te gusta y experimenta! A las mujeres nos asusta ser “ruidosas” en la cama; sin embargo, a ellos les encanta. Háblale de tu juguete sexual favorito, tu posición preferida o de la última película porno que viste. ¡Amará conocer a la fiera que hay en ti!

Fuentes de referencia: Eme de mujer y La Vanguardia.

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron