iStock

Cinco canciones para encender a tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas melodías harán que explores aspectos de tu sexualidad que no conocías

Las noches de sexo y pasión siempre se disfrutan más y son inolvidables con la música perfecta, por eso aquí te traemos las mejores canciones para encender a tu pareja.

Tips para poner música sexy

El oído es un sentido sumamente erógeno, por eso es importante saber llegarle, sigue estos tips para que tu pareja y tú exploren aspectos de su sexualidad que tal vez no conocían.

El ambiente

Primero, bajaremos la luz para que quede tenue, encenderemos velas con aromas que nos transmitan pasión y encenderemos la música a un volumen que nos permita escuchar la música que está sonando (muy bien elegida) pero que a la vez también nos deje escuchar a nuestra pareja mientras nos susurra al oído.

Melodías para encender a tu pareja

"El Bolero de Ravel" es una de las melodías más sensuales y la puedes ocupar para un sexy striptease, o para una sensual charla con vino y uvas.

"My heart will go on", el icónico tema de "Titanic", con la sensual Whitney Houston es una gran elección, no solamente es romántica la letra sino también la melodía es bella, más la voz es lo que pondrá el ambiente en tu cena romántica.

"I will always love you" es la canción más romántica junto con la anterior, una declaración de amor eterno, lo que todo hombre y mujer quiere oír en esos momentos.

"A fuego lento", es de lo más sensual, la voz de Rosana es sublime y sexy, la letra, te invita a acariciar bajo las sabanas y a sentir mariposas en todo el cuerpo.

"Unchained melody", la canción de "Ghost", la escena más sexual se da durante esta canción, no debes olvidarla, ni a ninguna de las canciones anteriores para encender a tu pareja.