Cinco tipos de hombre que encontrarás en Tinder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Deportistas, mayores o perfectos, en la aplicación encontrarás de todo

¿Descargaste Tinder, completaste tu perfil y ahora quieres conocer a tu ligue perfecto para salir con él? Para que tu experiencia sea la mejor, te diremos los 5 tipos de hombre que encontrarás en la aplicación geosocial.

El deportista

Desde ciclistas, escaladores, corredores, boxeadores hasta el clásico chico posando en el gimnasio aparecerá en tu lista de posibles candidatos para hacer Match.

El mayor

Aunque la edad no importa tanto, en Tinder podrás encontrar al hombre que dice tener 35 años y resulta que tiene más de 40. ¿Te suena familiar este caso?

El comprometido

De acuerdo con Tinder, es común que los hombres casados o con novia se paseen por la aplicación para poner en práctica la infidelidad.

El perfecto

También encontraras al chico que aparece en sus fotos sonriendo, bien vestido, haciendo ejercicio, posando junto a su mascota o con su mamá. Aunque dicen que las apariencias engañan, puedes darle el beneficio de la duda.

El honesto

!No todos son iguales! Mientras que algunos solo están buscando divertirse, otros también están buscando la estabilidad y por supuesto, el amor.

¿Conoces otro tipo de hombre que deambule en Tinder ? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!