¿Cuánto falta para que termine el Mundial?

iStock

¿Cómo afecta el Mundial a tu vida sexual?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te sorprenderá la respuesta de los hombres

En plena fiebre mundialista, ¿te habías puesto a pensar que este evento deportivo podría afectar tu vida sexual? Un estudio realizado por Victoria Milan, app de citas europea, encontró que el Mundial interfiere con las relaciones y con el sexo.

De acuerdo con los 8 mil encuestados, el 66% afirmó que vería todos los partidos, independientemente si su selección jugaba. Pero ante la pregunta de: “¿Con quién celebrarías la victoria de tu equipo?”, el 62% respondió que sería con los amigos, mientras que el resto confesó que se arrojaría a los brazos de otra mujer que no fuera su novia.

También te puede interesar: Este es el video del ‘Chicharito’ del que todo mundo habla

El resultado de este estudio es muy similar al que realizó Durex en el Mundial de 2014, en el que se encontró que el 40%, de los más de 2 mil encuestados, preferían ver los partidos a tener sexo, mientras que el 37% reconoció que aceptarían tener relaciones solo si la televisión estaba encendida.

Así que si quieres tener sexo con tu pareja, lo mejor es que esperes hasta el 15 de julio, fecha en la que termina el Mundial.

Fuente de referencia: Cosmopolitan.