Publicidad

¿Cómo aumentar el deseo sexual?

A veces lo que necesitamos es llevar un estilo de vida saludable
iStock

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La falta apetito sexual causa angustia personal y crisis en la relación. ¡Checa estos tips y auméntalo!

El sexo es una de las actividades favoritas de las parejas. Sin embargo, la monotonía y el cansancio suelen ser los responsables de que la pasión se apague. Por esa razón, queremos compartirte cinco tips para aumentar el deseo sexual.

1. Reducir la ingesta de cafeína
La cafeína genera estrés en el cuerpo, lo que provoca una disminución en los niveles de cortisol. Cuando éstos están bajos, nuestras glándulas suprarrenales reciben una carga y por lo tanto no pueden producir las hormonas adecuadas que necesitamos para un impulso sexual.

Publicidad

2. Dormir
El sueño conduce a la fatiga y ésta afecta el deseo sexual, por eso es recomendable dormir diariamente entre seis y ocho horas.

3. Hacer ejercicio
Un poco de ejercicio, además de despejar tu mente, reducirá los nivele de estrés y mejorará el flujo de la sangre.

4. Copa de vino
Toma de una a dos copas de vino al día. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Florencia, Italia, los antioxidantes que contiene la bebida aumentan el flujo sanguíneo, lo que incrementa el deseo sexual.

Publicidad

5. Mente abierta
Imaginar lo que deseas que suceda con tu pareja es la clave principal para aumentar la excitación. La masturbación previa puede despertar tu apetito sexual. ¡Ponte creativa y sorpréndelo!