No busques desesperadamente el amor, tómate tu tiempo

iStock

¿Cómo encontrar a tu media naranja sexual?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexóloga Edelmira Cárdenas comparte algunos tips para encontrar a tu mendia naranja sexual. ¡Chécalos!

La mayoría de las relaciones están llenas de pasión, es más, uno de los ingredientes favoritos es el sexo . Sin embargo, no todas las parejas son capaces de encontrar a su media naranja sexual.

De acuerdo con la sexóloga Edelmira Cárdenas, la mayoría de las personas comete el error de “querer embonar con alguien”, al grado de olvidar por completo sus intereses personales. Por ello, compartió algunos tips para identificar a la media naranja sexual, ¡checa el siguiente video!

“La vida nos ofrece muchas alternativas. Debemos intentar y esmerarnos en buscar a nuestra media naranja. Desde que somos niños, en nuestro subconsciente vamos haciendo algo que yo llamo ‘la lista del check-in’. ¿Esto qué significa? Vamos escribiendo: ‘quiero un hombre atento’, check-in; ‘quiero un hombre que me ame’, check-in; ‘que me mantenga’, etcétera. Con quien más empatamos y quien más reúne todas estas características es con la persona que nos casamos y no precisamente con la que sentimos esa química especial”, expresó en el programa “Hoy”.

“Nosotros somos naranjas completas, lo único que tenemos que hacer son jugos que podemos combinar y agregar más ingredientes”, finalizó.

El sexo es un elemento clave en la relación, por lo que para encontrar a tu media naranja sexual , primero debes encontrar a la persona que cumpla con todos los requisitos que “necesitas”.