iStock

Cómo hablar de sexo con tu pareja sin perder el estilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un piropo creativo y cachondo es un buen tip para iniciar la conversación

Muchas personas usan los piropos como una forma disfrazada de hablar de sexo con su pareja o de expresarle lo mucho que les gusta, pero el problema es que lejos de decir lo que realmente quieren o sienten, suenan vulgares y hasta ofensivos.

Saber comunicar adecuadamente tus necesidades es básico para tener una relación de pareja feliz y duradera. Esto no quiere decir que se convierta en un tema serio o aburrido. Puedes hacerlo de una manera divertida usando tu creatividad.

Usa el piropo como halago

La próxima vez que te pongas cachond@, en lugar de recurrir al típico piropo de albañil, sigue estos sencillos consejos y sácale una sonrisa a tu compañero o compañera a través de esta forma sutil de comunicación.

Crea un escenario sexual

Dile a tu pareja cómo te gustaría verl@ vestid@ en la próxima salida al antro. No tienes que dar mil detalles, unos cuantos indicios serán suficientes para dejar que la imaginación haga el resto.

Lo importante es que el piropo que uses tenga un contexto sexual. Por ejemplo, puedes susurrarle esta frase: "Cuando te vistes así, no puedo dejar de verte" o también te ayudará: "Solo con oler tu perfume, me acuerdo de lo mucho que me excitas".

Revive un momento apasionado

Revivir juntos un momento en el que los dos la pasaron súper bien es otra gran estrategia. Dile que olía riquísimo y que te encantó cómo dejó tu ropa desprendiendo su perfume. El chiste es que traigas a la memoria un detalle muy apasionado. Si, además, esto se lo dices acercándote a su oído, o mientras te acaricias, ¡el efecto será aún mayor!

De acuerdo con el sitio Psychology Today, si creas la situación adecuada y sigues nuestras recomendaciones, poco a poco lograrás hablar de sexo con tu pareja de una forma natural, divertida y con estilo.