Conocer tu cuerpo te permitirá sentir orgasmos intensos

iStock

¿Cómo me doy cuenta que tuve un orgasmo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cuáles son los factores que influyen en el orgasmo

Cada mujer es diferente. Algunas expresan lo que sienten cuando están en la cama, otras son reservadas y algunas más no saben identificar el momento exacto en el que están teniendo un orgasmo.

De acuerdo con la sexóloga Tracey Cox, un orgasmo no se siente igual para todas, pero sí hay sensaciones en común, las cuales varían en la intensidad, misma que dependerá de tu ciclo menstrual, del alcohol que consumes, de tu humor, de cirugías pélvicas, de la última vez que tuviste sexo, y por supuesto, de tus experiencias sexuales del pasado.

¿Qué se siente?

Según la experta, cuando una mujer está a punto de llegar al orgasmo, la sensación es muy parecida a las ganas de hacer pipí, por ello recomienda que si existen problemas para alcanzar el clímax por miedo a “orinar”, lo ideal es que prueben con un vibrador, sentadas en el retrete, así podrán sentirse tranquilas y relajadas para sentirlo.

Como puedes darte cuenta, lo ideal es conocer primero tu cuerpo y descubrir qué es lo que te gusta y lo que no, para así disfrutar de un intenso orgasmo con tu pareja.