Esta práctica te permite explorar tu sexualidad

iStock

¿Cómo sentir placer sin penetración?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa los siguientes tips y disfruta de un orgasmo sin penetración

Si alguna vez te preguntaste si era posible sentir placer sin penetración, tenemos que decirte que ¡sí se puede!, y esto es gracias a la famosa práctica llamada "petting".

El "petting" o sexo sin penetración procede del verbo "to pet", que aplicado al ámbito sexual significa: acariciar, besar, tocar y explorar las zonas erógenas de tu pareja, lo que provoca placer de la misma forma como si tuvieras sexo , al grado de experimentar un orgasmo. Por esa razón te diremos cómo ponerlo en práctica.

  • Abrazo íntimo

Tu pareja deberá abrazarte por la espalda, y luego pasar sus dedos por tu cuerpo desnudo hasta llegar a la zona del clítoris para estimularlo. La cercanía de cuerpos te dará la oportunidad de estimular su miembro.

  • Pezones

Los pezones son una zona erógena, que si se estimulan correctamente podrás sentir placer sin necesidad de ser penetrada. Dile que utilice un poco de aceite y descubre esas sensaciones que te harán llegar al clímax.

  • Besos

Los besos combinados con un poco de caricias pueden llegar a brindar mucho placer, la clave está en dejarse llevar.

  • Sexo oral

El sexo oral no solo le gusta a los hombres, también es el favorito de las mujeres, por eso recuérdale que el clítoris no lo es todo. Dile que acaricie el borde de tus labios vaginales, de arriba hacia abajo, y no olvides decirle todo lo que te gusta.
¡Recuerda que en la sexualidad no todo es penetración, así que atrévete a experimentar!

Fuente de referencia: ActitudFem, Clarín y Ella Hoy.