iStock

Cinco cosas que hace un hombre en el sexo cuando está enamorado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando un hombre está enamorado es muy difícil que oculte sus sentimientos, sobre todo en los encuentros íntimos. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, hay que tener claro que no es lo mismo “hacer el amor” que “tener sexo”, pues en el primer caso se involucran sentimientos, mientras que el otro, solo trata de satisfacer las necesidades del cuerpo. Entonces, ¿cómo podemos identificar a un hombre que busca amor y no sexo?

Aunque parezca algo complicado, dado que ellos son más inexpresivos, existen detalles que, según Archives of Sexual Behavior, pueden delatarlos, mismos que te diremos a continuación:

1. Romanticismo
Un hombre enamorado aprovechará cada momento para recordarte lo mucho que le gustas. Te dedicará canciones, te dirá cosas bonitas y te llenará de apasionados besos durante su encuentro íntimo.

2. Abrazos
Archives of Sexual Behavior determinó que aquellas parejas que pasan más tiempo mostrándose afecto después del encuentro íntimo se sienten más satisfechas con su vida sexual y con su relación. Así que si tu pareja te abraza antes, durante y después del sexo, ¡es buena señal!

3. Miradas de complicidad
El intercambio de miradas es la clave para descubrir los sentimientos de los hombres. Si te mira directamente a los ojos, ¡es amor! Pero si evita el contacto visual, entonces ese hombre no quiere un compromiso contigo.

4. Satisfacción sexual
Si durante el encuentro sexual le preocupa que llegues al orgasmo, definitivamente es un hombre al que le gustas y le gusta verte disfrutar, ya que además de pensar en él, piensa en ti.

5. Duerme contigo
El hombre que ama de verdad a su pareja no se levanta de la cama y se viste después de tener sexo, al contrario. El que de verdad se siente cómodo hace todo lo posible por estar contigo más tiempo, incluso, hasta dormir.