iStock

Cosas que los hombres aman en el sexo oral y no dicen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las prácticas que más aman los hombres en la intimidad es el sexo oral y aquí están algunas cosas que les fascinan y no las dicen

El sexo oral es una de las técnicas más excitantes y que provocan mayor placer en los hombres, quienes incluso, alcanzan el orgasmo o una erección potente después de dicho acto; sin embargo, por los tabús de la sociedad y en muchas ocasiones por pena, no confiesan lo que les gusta durante ese momento íntimo.

Es por eso que presentamos algunas cosas que los chicos aman durante el sexo oral y que en muy pocas ocasiones darán a conocer. Toma nota de los consejos y sorprende a tu pareja con el mejor blowjob de su vida.

  • Olvídate de los límites

A los hombres les fascina que las chicas les practiquen sexo oral, pero es común que la mayoría sólo se concentre en el glande y olvide los testículos, los cuales también son proveedores de mucho placer. Debes recordar hacerlo con mucho cuidado, ya que de lo contrario lastimarás a tu pareja.

  • Incrementa placer con fluidos

Muchos hombres temen decir que entre más saliva haya en la boca es más el placer que les provoca, así que olvida la vergüenza y satisface a tu pareja, quien también quedará sorprendido si utilizas un hielo en la boca, ya que el frío incremente la erección.

  • Técnicas placenteras

Aunque los genitales masculinos son una parte sensible, debes recordar que a los hombres les fascina las mordidas y enloquecerán si realizas algunas en el pene. Otra cosa que los chicos evitan decir es que no les encanta que sólo lamas, sino que prefieren que succiones por completo.

  • Cumple sus fantasías

La monotonía es el peor aliado en una relación, así que desata la llama de la pasión cumpliendo algunas fantasías durante el sexo oral, a algunos hombres les gusta que utilices variantes como crema batida o algunos juegos de roles.