iStock

¿Cuántos tipos de condones conoces?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protección en el acto sexual es importante, por eso debes conocer los tipos de condones que existen y así puedas elegir el mejor

En el sexo, la prevención es muy importante, pero esta se puede aprovechar para darle más emoción al acto, por ello vamos a ver los diferentes tipos de condones.

  • De látex

Es el material más común en el que podemos encontrar los condones, sin duda la mejor opción si quieres apostar por lo básico y poner tú el resto.

  • De sabor

Los condones de sabores son ideales para practicar sexo oral , puesto que tienen sabor, color y aroma especiales para aportar un punto diferente a las relaciones sexuales. Puedes elegir el sabor que más les guste a ambos para poder jugar más tiempo.

  • Con lubricante

Este tipo de condones ya viene con un lubricante para que tú y tu pareja disfruten sin preocuparse por esas cosas, dado que en muchas ocasiones la lubricación natural se puede retrasar unos minutos...¡así no hay que esperar!

  • Con efecto retardante

Lo importante en el sexo no es lo que tarda, sino lo que se disfruta, pero si tú y tu pareja tienen problema con lo poco que dura, este tipo de condón tiene químicos que pueden hacer que el momento dure un poco más. Es un modo de disfrutar un mayor tiempo de la sexualidad de cada uno consiguiendo unas sensaciones diferentes a las que se notan normalmente ¿ya te has atrevido con ellos?

  • Con vibrador

Estos condones contienen un dispositivo que puede dar un toque extra a ese momento con tu pareja. Es posible que te guste la naturalidad del sexo en pareja, pero en ocasiones, para salir de la rutina no está mal disfrutar con algún tipo de juguete de este tipo para darle mayor emoción al acto sexual.

Sigue estos tips sexuales, recuerda que los preservativos son hechos para vivir la sexualidad sin enfermedades sexuales y con seguridad de que puedan disfrutar sin preocupación.

Fuente de referencia: ActitudFem